Padilla, El Cid y Cortés, los lidiadores

Los toros de Victorino Martín para la Feria de Abril (GALERÍA GRÁFICA)

0
1633
Los ocho toros de la ganadería de Victorino Martín apartados para la Feria de Abril. (FOTO: Jaime Serrano)
Los ocho toros de la ganadería de Victorino Martín apartados para la Feria de Abril. (FOTO: Jaime Serrano)

Los ocho toros que ha preparado el ganadero Victorino Martín y que ya han sido reconocidos en el señalamiento previo por el equipo veterinarios de Sevilla ya están apartados para ser embarcados la próxima semana camino de la Maestranza. Todos son cárdenos en distintos grados salvo uno, negro.

Redacción.-

     Los toros que se lidiarán en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla el próximo jueves de preferia, 28 de abril, ya han sido reseñados por el equipo de veterinarios del dimitido presidente Paco Teja, y que en lugar de Pacio Teja será presidido el festejo por Julián Salguero, aunque manteniendo los veterinarios iniciales de Paco Teja. Son ocho toros, de los que -de pasar completo el reconocimiento- dos quedarán como sobreros.

     En esta ocasión la terna estará compuesta por los diestros Juan José Padilla, todo un clásico y una garantía de espectáculo y sentido de la lidia total frente a los toros de la ‘A’ coronada. Manuel Jesús ‘El Cid’, un torero habitual en Sevilla con estos toros, con los que que logró parte de su lanzamiento definitivo a lo más alto del toreo actual. Y el también sevillano Salvador Cortés, que ha lidiado algunas corridas de Victorino Martín pero nuneca en la Real maestranza, plaza en la que es uno de los toreros que mayor número de trofeos y Puerta del Príncipe ha logrado en los últimos años, incliyendo la tarde que cortó dos orejas a cada uno de sus toros, hecho que no se producía en Sevilla desde hacía décadas; además, Cortés habrá lidiado 48 horas antes la corrida de Dolores Aguirre, otro de los hierros considerados ‘duros’.

     La corrida de Victorino Martín llega este año a Sevilla con el precedente del buen juego ofrecido por los toros lidiados en la pasada Feria de La Magdalena de Castellón, donde ofrecieron un juego bastante manejable y sun ofrecer especiales dificultades a los lidiadores.


LOS OCHO TOROS DE VICTORINO MARTÍN

Nº10 - 'Mancheguito' (Año 2007)

Nº18 - 'Conducido' (Año 2007)

Nº21 - 'Heredero' (Año 2007)

Nº35 - 'Muchopan' (Año 2007)

Nº51 - 'Escarlata' (Año 2007)

Nº52 - 'Cuco' (Año 2007)

Nº58 - 'Mataco' (Año 2007)

Nº64 - 'Molillo' (Año 2007)

Dejar respuesta

8 − tres =