BALANCE de la jornada

Vilches y Durán, triunfadores

0
1182

El diestro sevillano Luis Vilches ha sumado esta tarde su segundo paseíllo de la temporada. Tras el triunfo en Utrera hace una semana, el torero utrerano ha vuelto a poner en valor lo mejor se su toreo y ha logrado cortarle una oreja a cada uno de sus toros de Apolinar Soriano. El novillero Curro Durán, triunfador con máximos trofeos en el festival de Ubrique.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 16 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Yecla (Murcia): Se han lidiado toros de la ganadería de Apolinar Soriano, el primero como sobrero, con clase pero justos de fuerza. El Cordobés, oreja y oreja. Juan Bautista, aplausos y dos orejas. Luis Vilches, oreja y oreja.

FESTIVAL

  • Ubrique (Cádiz): Se han lidiado novillos de Julio de la Puerta, Santiago Domecq, Osborne, Sánchez de Alba y José Murube. Pablo Escobar (rejoneador), una oreja. Los novilleros Juan Rojas, dos orejas. Vanesa Montoya, oreja. Santiago Muñoz, oreja. Curro Durán, dos orejas y rabo. Fernando Ordóñez, oreja.

Dejar respuesta

3 + 17 =