Entrega de premios taurinos de 2010

Ventura y Esaú Fernández, premios del Colegio de Enfermería

0
1327
FOTO: Javier Martínez / Sevilla Taurina.
FOTO: Javier Martínez / Sevilla Taurina.

El Aula Taurina del Colegio de Enfermería de Sevilla celebra el acto de entrega de sus premios taurinos 2010. El rejoneador sevillano Dieg Ventura (en el apartado de ‘Grandes maestros’) y el novillero Esaú Fernández (como ‘Joven promesa’) han sido los dos triunfadores. Mención especial a la trayectoria profesiona y humana de Ramón Vila.

Francisco Mateos.-

     El Colegio de Enfemería de Sevilla, a través de su Aula Taurina, ha organizado la entrega de los premios taurinos que tiene instituido, consistente en una reproducción en plata de la Virgen de los Reyes, patrona de la ciudad de Sevilla. El acto de entrega de estos premios ha tenido pleno sabor sevillano, ya que el rejoneadr sevillano Diego Ventura era designado como ganador del trofeo en el apartado de ‘Grandes maestros’ debido a la extraordinaria temporada que realizó en la Real Maestranza, en la que logró salir por la Puerta del Príncipe.

     En cuanto al apartado de ‘Jovenes promesas’, el triunfador ha sido otro sevillano: el novillero Esaú Fernández, que precisamente en esta próxima Feria de Abril se ha a hacer matador de toros. El acto se cerró con la entrega de una mención epecial en la persona de Ramón Vila, cirujano jefe de la ReaMaestranza durante más de 30 años.

     El acto estuvo presidido por la duquesa de Alba, que ostenta la presidencia de Honor de diicha Aula Taurina.


 

GALERÍA GRÁFICA

FOTO: Javier Martínez / Sevilla Taurina.

FOTO: Javier Martínez / Sevilla Taurina.

FOTO: Javier Martínez / Sevilla Taurina.


Dejar respuesta

seis + diecisiete =