Retraso en los nombramientos de equipos

A un mes de la Feria de Abril, aún no ha comenzado el señalamiento en el campo

0
1415

Sólo resta un mes para el Domingo de Resurrección y Feria de Abril, y aún no hay equipos gubernativos de presidentes y veterinarios nombrados de forma oficial para la nueva temporada. Por esta razón aún no se realizado ningún señalamiento en el campo de los toros que llegarán a los corrales maestrantes.  

Redacción.-

     Cuando falta sólo un mes para el comienzo de la temporada sevillana con el Domingo de Resurrección y el ciclo continuado de Feria de Abril aún no se ha realizado el señalamiento de los toros en el campo. Ello es debido al retraso de la delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar, en nombrar a los equipos de presidentes y veterinarios para la nueva temporada, debido a algunos problemas que no han sido explicados por la delegada Tovar, que sigue sin ofrecer ruedas de prensa ni explicaciones de ningún tipo.

     La oficiosa presidenta Anabel Moreno ha confirmado en el programa taurino de Punto Radio que efectivamente aún no se han realizado los señalamientos en el campo de los toros que llegarán a los corrales de la Maestranza. El señalamiento es una especie de ‘pre-reconocimiento’ que está contemplado en el nuevo Reglamento Taurino de Andalucía. Se realiza en las mismas ganaderías por parte del presidente y algunos veterinarios del equipo, y consiste en intentar evitar viajes baldíos a los corrales de la plaza de aquellas reses que el presidente esté seguro que no podrán ser aprobadas para Sevilla. Anabel Moreno dijo que «al campo se piensa ir. Somos cuatro presidentes y nos dividimos para ver nuestras corridas».

Dejar respuesta

18 + 12 =