Cuatro paseíllos: Utrera, Ontur, Arles y Sevilla

Luis Vilches, anunciado en la Feria de Ontur (Albacete)

0
1188

El matador de toros utrerano Luis Vilches va sumando paseíllos en la nueva temporada de la mano de su paisano Juan Manuel Rodríguez Vélez, tras alcanzar a principio de año un acuerdo de apoderamiento. Ya tiene cerrado el festival de Utrera, el Domingo de Resurrección en Arles, una corrida en Ontur y la Feria de Abril de Sevilla.

Manuel Viera.-

     El diestro sevillano Luis Vilches, que espera con impaciencia su inclusión en los carteles de la próxima Feria de Abril, inicia la temporada con renovada ilusión junto a su actual mentor, el taurino sevillano Juan Manuel Rodríguez Vélez. Anunciado el próximo 24 de abril, Domingo de Resurrección, en la Feria de Pascua de Arles junto a Israel Téllez y Marcos Leal, se anuncia ahora en los festejos de la localidad albaceteña de Ontur. El diestro de Utrera hará el paseíllo el próximo día 19 de marzo para lidiar toros de Arcadio Albarrán, junto al francés Juan Bautista y Sergio Serrano. Luis Vilches lidiará también un utrero de la ganadería de Peñajara en el recuperado Festival de los Gitanos de Utrera, que se celebrará el próximo domingo 27 de febrero en la nueva plaza de toros de la localidad sevillana.

     La feria de Ontur, organizada por la empresa Juanconfer S.L., cuyo gerente es el taurino sevillano y apoderado de Vilches, Rodríguez Vélez, la componen la corrida de toros anunciada y un festejo de rejones con los caballeros Rui Fernandes, Joau Moura (hijo) y Pedro Calero, que lidiarán toros de Albarrán Olea el domingo 20 de marzo.

     Por otra parte el empresario y apoderado sevillano regentará en la actual temporada la plaza de toros cordobesa de Lucena, con la posibilidad de renovación en sucesivos años. Rodríguez Vélez, que también ha presentado oferta para hacerse con el coso de Priego de Córdoba, gestionará además en la actual temporada las plazas de toros de Cazorla, Santisteban del Puerto y Huécal-Overa, entre otras.


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

diez − ocho =