Vilches, Puerto, Ventura y Borja Jiménez

Cinco sevillanos en la Feria de Pascua de Arles

0
1337
Luis Vilches, Víctor Puerto, Diego Ventura y Borja Jiménez, en Dax.
Luis Vilches, Víctor Puerto, Diego Ventura y Borja Jiménez, en Dax.

La Feria de Pascua de la localidad francesa de Arles contará en su cartelería con cinco nombres sevillanos. Los diestros Luis Vilches y Víctor Puerto actuarán en la mañana y la tarde del Domingo de Resurrección, respectivamente. Los otros tres sevillanos son el rejoneador Diego Ventura, el novillero Javier Jiménez y su hermano, el novel Borja Jiménez.

Redacción.-

     El diestro sevillano Luis Vilches ha sido contratado para participar en la próxima Feria de Pascua de la ciudad francesa de Arles, el Domingo de Resurrección. En esta corrida -que será matinal- se lidiarán astados de la ganadería francesa de Scamandre, alternando con Israel Téllez y Marco Leal. El otro diestro sevillano incluido en la Feria de Pascua de Arles es Víctor Puerto, que actuará el mismo día de Vilches (Domingo de Resurrección) pero por la tarde. Además de Vilches y Puerto, también ha sido contratado para la corrida de rejones el jinete sevillano Diego Ventura, que hará el paseíllo el lunes 25 de abril. Por último, el novillero javier Jiménez lidiará el sábado 23, mientras que su hermano, el novillero Borja Jiménez, de Espartinas, hará el paseíllo en una novillada de promoción dentro de este ciclo.

     Los carteles de Arles en los que han sido incluidos los dos sevillanos son los siguientes:

  • Viernes, 22 de abril (Matinal): Erales de Tierra D’oc para Borja Jiménez, Efrén Rosales, Paola San Román, Mojales Balti, Lilian Ferrani y Abel Robles.
  • Sábado, 23 de abril (Matinal): Novillada con picadores mixta con Noelia Mota, Thomas Dufau, Javier Jiménez y Juan Leal.
  • Domingo, 24 de abril (Matinal): Toros de Sacamandre para Luis Vilches, Israel Téllez y Marco Leal.
  • Domingo, 24 de abril (Tarde): Toros de Fuente Ymbro para Víctor Puerto, Miguel Abellán y Matías Tejela.
  • Lunes, 25 de abril: Toros para rejones de Fermín Bohórquez para Joaquim Bastinhas, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

Dejar respuesta

cinco × uno =