Enríquez, Tomás Joubert y Fran Gómez

Novillada con picadores en Cantillana el 26 de febrero

0
1586
La plaza de toros de Cantillana. (FOTO: Javier Martínez)
La plaza de toros de Cantillana. (FOTO: Javier Martínez)

La plaza de toros de Cantillana abrirá sus puertas esta temporada el próximo sábado 26 de febrero para ofrecer una novillada con picadores. Se lidiarán novillos de la ganadería de Sotillo Gutiérrez para Alejandro Enríquez, Tomás Joubert y Fran Gómez. Comenzará a las cinco de la tarde. 

Francisco Mateos.-

     La localidad sevillana de Cantillana ofrecerá un espectáculo taurino este mes de febrero. Será en el fin de semana del Día de Andalucía; concretamente el sábado 26 de febrero, y será una novillada con picadores.

     Según ha comunicado a SEVILLA TURINA la organización del festejo, se lidiarán novillos de la ganadería de Sotillo Gutiérrez para los novilleros Alejandro Enríquez (de Granada), Tomás Joubert (de Francia) y Fran Gómez (de Cádiz). La novillada de Cantillana comenzará a las cinco de la tarre.

     Para ese fin de semana del Día de Andalucía se anuncian varios festejos en la provincia sevillana. Además de esta novillada de Cantillana el sábado 26, también este mismo se solapará este festejo con el festival benéfico que se celebrará en una plaza portátil en El Viso del Alcor. Y al día siguiente, domingo 27, por la tarde el festival taurino de la Hermandad de los Gitanos en Utrera, con el cartel que ya adelantó SEVILLA TAURINA

Dejar respuesta

19 + catorce =