¿Solucionado el conflicto?

Ventura es contratado finalmente a un segundo paseíllo en la México

0
1219

El rejoneador sevillano sí realizará un segundo paseíllo en la plaza de toros Monumental de México, a pesar del anuncio del empresarios Rafael Herrerías de no contratarlo nunca más tras realizar unas duras declaraciones contra el jinete de La Puebla del Río. Ventura hará el paseíllo el lunes 7 de febrero.

Redacción.-

     El rejoneador sevilano Diego Ventura sí actuará finalmente en un segundo paseíllo en la plaza de toros de la Monumental de México, en uno de los dos festejos del aniversario. El empresario de la plaza, Rafael Herrerías, había realizado unas duras declaraciones contra el jinete sevillano, llegando a afirmar que no volvería a contratarlo jamás para esta importante plaza de toros. Diego Ventura, posteriormente, emitió un comunicado de prensa sorprendiéndose de las acusaciones, a la vez que adelantaba que existía un compromiso por parte de Herrerías para contratarlo a una segunda tarde, algo que finalmente se ha logrado llevar a cabo.

     El cartel en el que ha quedado incluido Ventura es el siguiente:

  • Lunes, 7 de febrero: Toros por designar para el rejoneador Diego Ventura y los diestros Miguel Ángel Perera, Octavio García ‘El Payo’ y Arturo Saldívar.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

3 × 3 =