Veto al rejoneador sevillano

Ventura contesta a Herrerías: «Que arregle sus problemas con los suyos»

0
1546
El jinete sevillano Diego Ventura.
El jinete sevillano Diego Ventura.

El rejoneador sevillano Diego Ventura se muestra sorprendido por las declaraciones del empresario mexicano Rafael Herrerías. En un comunicado aclara que «no le he declarado la guerra a nadie» y desvela que después de torear en la Monumental de México el día 16 le propuso torear de nuevo el 5 de febrero. En cambio, Herrerías adelanta que jamás volverá a contratarlo.

Redacción.-

     El rejoneador sevillano Diego Ventura se muestra sorprendido por las duras declaraciones realizadas por el empresario Rafael Herrerías -gestor de la plaza Monumental México- a un medio de comunicación mexicano y de las que se han hecho eco algunos medios españoles, entre ellos este portal.

     En relación con estas declaraciones de Herrerías (VER), el sevillano Diego Ventura ha remitido un comunicado de prensa para dejar claro lo siguiente:

  1. No va a entrar en ninguna discusión ni polémica ni con el Sr. Herrerías ni con nadie, instando al empresario mexicano a arreglar sus problemas con los suyos, sin utilizar para ello el nombre de Diego Ventura.
  2. Diego Ventura no ha declarado la guerra a nadie en ningún momento de su carrera profesional, limitándose a torear y conseguir en las plazas los mejores resultados y los mayores triunfos posibles.
  3. A Diego Ventura le apodera la Casa Matilla, siendo Rubén Ortega –a quien el Sr. Herrerías alude en sus declaraciones- un colaborador en México cuya única función es ver los toros en el campo. Es la Casa Matilla la que se ocupa de su contratación, y nunca el propio rejoneador ni nadie más de su entorno.
  4. Diego Ventura no se ha negado ni se niega a torear en La México y por tanto no entiende la actitud del Sr. Herrerías. Éste, después de torear el día 16 en La México, le propuso volver el día 5 de febrero, quedando a la espera de confirmarle el cartel y la ganadería, confirmación que a día de hoy todavía no se ha producido.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Dejar respuesta

cuatro × 3 =