BALANCE de la jornada

El Cid, dos orejas en San Cristóbal

0
1397

El diestro sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ ha logrado cortar dos orejas en la primera corrida de la feria venezolana de San Cristóbal. Se han lidiado toros del ganadero Hugo Domingo Molina, que dieron poco juego. Al Cid le pidieron la oreja en su primero, mientras que en su segundo logró las dos orejas del astado.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo en la madrugada del jueves 27 al domingo 28 de enero enero ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • San Cristóbal (Venezuela): Se han lidiado toros de Hugo Domingo Molina, cuatro con el hierro del Prado y dos con el de Rancho Grande, y uno de Campo Pequeño para el rejoneador; desiguales de presencia, flojos de remos y con problemas, destacando el quinto de lidia ordinaria, premiado con la vuelta. El rejoneador José Luis Rodríguez, silencio. Enrique Ponce, palmas y palmas. Manuel Jesús ‘El Cid’, palmas con petición de oreja y dos orejas. José Miguel Parra, oreja y silencio tras aviso. Tres cuartos de plaza.

     Según crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación sevillano El Cid esta tarde en San Cristóbal (Venezuela), «El Cid fue el único que rodó con suerte: con su primero oyó música por su entrega y con el segundo de su lote, por naturales, logró que le dieran la música un toro que fue a más y al que pudo realizarle una efusiva faena, con estocada entera le despacho para que cayera sin puntillas y le dieran las dos orejas».

Dejar respuesta

diecisiete + trece =