El sevillano Miguel Ángel Delgado, declarado «Novillero triunfador» de la Feria de Guadarrama

0
640

El joven novillero de Écija gana uno de los trofeos más prestigiosos para un novillero. Este certamen, de los más importantes en cuanto a novilleros, se celebra en la localidad madrileña en octubre. Además del joven torero de Écija, que cortó tres orejas, también han sido premiados un novillo de Cebada Gago («Mejor novillo») y la ganadería Toros de la Reina y Toros de El Tajo como «Ganadería más completa».


Delgado junto a su apoderado, Jesús Rodríguez de Moya.
FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

     El novillero sevillano Miguel Ángel Delgado, de Écija, ha sido declarado 'Novillero triunfador' de la Feria de Guadarrama (Madrid) por parte del Ayuntamiento de la localidad, a través de su Concejalía de Cultura y Festejos. Este ciclo taurino, uno de los más impotantes para los novilleros, se celebra en el mes de octubre. Miguel Ángel Delgado hizo el paseíllo en esta plaza de Guadarrama el pasado 2 de octubre, cortando tres orejas a su lote de novillos de la ganadería de Alcurrucén. Otros premiados en este reciente ciclo de octubre han sido Toros de La Reina / Toros de El Tajo ('Ganadería más completa') y 'Ventero', número 67, de la ganadería gaditana de Cebada Gago ('Mejor novillo').

     Por otra parte, el Ayuntamiento de Guadarrama también ha dado a conocer el premio de la novillada-concurso de ganaderías, celebrada el pasado mes de agosto. El utrero triunfador ha sido 'Liebredoto', número 101, de la ganadería de El Pilar. Por su parte, en este mismo festejo, el trofeo 'A la mejor vara' ha sido para Romualdo Almodóvar.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

12 + nueve =