Veto al rejoneador sevillano

Rafael Herrerías: «Ventura está chiflao y no volveré a contratarlo para la México»

0
1582

Al rejoneador sevillano Diego Ventura le comienza a pasar factura la guerra abierta con Hermoso de Mendoza, al que acusó de vetarlo de forma indirecta influyendo en empresarios mexicanos para que no lo contratasen. Tras su buena presentación en la México, el empresario de la Monumental asegura que no lo contratará más «porque no tiene decencia en el trato y se rodea de imbéciles». 

Redacción.-

     El empresario taurino Rafael Herrerías, que gestiona la plaza más grande del mundo, la Monumental de México DF, se ha sumado a la guerra abierta entre el jinete sevillano Diego Ventura y el navarro Pablo Hermoso de Mendoza. Ventura había acusado a Hermoso de Mendoza de ‘influir’ en algunos empresarios mexicanos para que le contraten. Ventura ha decidido hacer este año temporada completa de invierno en plazas de México; hasta ahora sólo Hermoso de Mendoza hacía esta temporada invernal completa mexicana.

     Herrerías, en unas duras declaraciones realizadas al portal azteca ciudadtaurina.com, ha comentado que «Ventura va a estar muy complicado que vuelva a México, al menos mientras esté yo de empresario». Así de tajante se muestra el empresario. Además, argumenta que la relación con Ventura ha terminado «fatal, porque se le ofreció una cosa y se le cumplió. El niño se rodeó de gente tan imbélcil como Rubén Ortega y lo mal aconsejó», declara Herrerías al citado portal.

     En el lado opuesto asegura que tiene contratado «en firme» a Pablo Hermoso de Mendoza para el coso de Insurgentes y entra a valorar al jinete navarro: «Es hombre y tiene decencia en su trato y con la gente que lo rodea. El otro no, el otro está chiflao», sentencia. No obstante, reconoce el valor de Diego Ventura y sus caballos, «pero está muy mal rodeado».


NOTICIAS RELACIONADAS

Dejar respuesta

5 × 1 =