Salvador Cortés, el sábado en un festival en Trigueros

0
1346

El matador de toros sevillano Salvador Cortés hará el paseíllo el próximo sábado, 23 de octubre, en la plaza de toros onubense de Trigueros, que celebrará un festival taurino. El festejo taurino comenzará a las 16:45 horas.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Salvador Cortés está incluido en un festival taurino que se anuncia para este próximo sábado, 23 de octubre, en la localidad onubense de Trigueros. El festival contará contará con una actuación flamenca a cargo de Isabel Augusto con su grupo de baile ‘Jondura’, que también cerrará el festejo.

     El cartel lo forman el onubense Jesús de Fariña, que matará un novillo de Arucci; el manchego Sánchez Vara, que lidiará un toro de Prieto de la Cal; Octavio Chacón, que lidiará un utrero de Millares; Salvador Cortés, que toreará un astado de Los Azores; Antonio José Blanco, que lidiará uno de Cuadri; y Jairo Miguel, con un novillo de Peñajara. Cerrará el cartel el becerrista colombiano Luis Miguel Castrillón, con un eral del hierro local de Torremilla.

Dejar respuesta

cuatro × cuatro =