El novillero sevillano Antonio Espaliú recibe el alta

0
1640
Momento de la cornada en la axila izquierda a Espaliú. (FOTO: Sevilla Taurina)
Momento de la cornada en la axila izquierda a Espaliú. (FOTO: Sevilla Taurina)

El novillero sevillano Antonio Jesús Espaliú, que el pasado domingo fue herido en la Maestranza por el primero de sus novillos, recibe el alta hospitalaria y proseguirá la recuperación desde su domicilio sevillano. Espaliú recibió una cornada en la axila que llegó a atravesar el brazo, aunque sólo afectó a planos musculares.

Redacción.-

     El novilllero sevillano Antonio Espaliú, que resultado corneado el pasado domingo en la Maestranza en la axila de pronóstico ‘menos grave’, ha recibido el alta hospitalaria en el Hospital Sagrado Corazón, donde permanecía ingresado tras la operación realizada en la misma enfemería de la Real Maestranza. Los médicos seguirán evauluando el estado de la herida, que afecta sólo a planos musculares, a pesar de la apartosidad de la cogida, quedando el novillero colgado del pitón pro el brazo durante largos segundos, llegando el asta del novillo de Gabriel Rojas a atravesarlo.

     Una vez que la herida esté fuerte deberá comenzar unos ejercicios de rehabilitación para recuperar y fortalecer la masa muscular de esa zona, de gran movimiento.

Dejar respuesta

nueve + siete =