El Cid, que sustituye a Rivera, y Luque, televisados mañana en Málaga a través de Canal Sur

0
1150
Los sevillanos Luque y El Cid, mañana jueves en Málaga a través de Canal Sur.
Los sevillanos Luque y El Cid, mañana jueves en Málaga a través de Canal Sur.

La corrida de toros de mañana jueves en La Malagueta será ofrecida en directo a través de las cámaras de Canal Sur. Esta corrida anuncia al diestro sevillano Daniel Luque y, además, también contárá finalmente con otro sevillano, El Cid, que entra en sustitución del lesionado Rivera Ordóñez.

Carlos Moya.-

     Manuel Jesús ‘El Cid’ será el encargado de sustituir mañana jueves a Francisco Rivera Ordóñez, que lleva un mes de baja tras sufrir una lesión de abductores el 17 de julio en Manzanares (Ciudad Real). Según ha podido saber SEVILLA TAURINA a través de Santiago Ellauri, apoderado del diestro de Salteras, El Cid no ha entrado por el mayor de los Rivera de casualidad durante la jornada vespertina de hoy miércoles, sino después de haber «habido negociaciones con la empresa desde anoche martes».

     El cartel, con toros de Gerardo Ortega, lo completan El Fandi y el sevillano Daniel Luque. Con la entrada de El Cid serán cinco los hispalenses que se anuncian en el ciclo malagueño de este año. Anteriormente lo han hecho Alfonso Oliva Soto, Morante de La Puebla y Diego Ventura.

     Esta corrida de mañana jueves en Málaga, con la participación de los sevillanos El Cid y Luque, será ofrecida en directo a través de las cámaras de Canal Sur a partir de las siete de la tarde.

Dejar respuesta

uno + 11 =