AVANCE de festejos del fin de semana con toreros sevillanos

Morante y Cortés, en Arévalo y Saint Gille

0
1199
Salvador Cortés, mañana en Francia. (FOTO: Matito)
Salvador Cortés, mañana en Francia. (FOTO: Matito)

Fin de semana con escasos festejos con partcipación sevillana. Morante hace el paseíllo esta tarde en la plaza de toros de Arévalo (Ávila), mientras que Salvador Cortés lo hará mañana en la plaza francesa de Saint Gille. También mañana, festejo de las Escuelas de Andalucía con los sevillanos Cristian Chía y Borja Jiménez.

Carlos Moya.-

     Para este fin de semana hay que tener en cuenta lo que ocurra en la localidad de Arévalo (Ávila), Saint Gilles (Francia) y en la plaza de toros de Villaluega del Rosario (Cádiz). En los tres lugares habrá presencia de toreros sevillanos. En Arévalo, Morante de La Puebla matará una corrida del hierro de Carmen Segovia, con El Fandi y Cayetrano. En el país vecino, Salvador Cortés estoqueará, junto a Iván Fandiño y Julien Miletto, un encierro de Piedras Rojas. El fin de semana se cierra con la participación de los novilleros Cristian Chía y Borja Jiménez en Villaluenga del Rosario, alumnos de las escuelas taurinas de Camas y Espartinas, respectivamente. Será en la segunda semifinal del XVI Ciclo de Novilladas sin picadores que organiza un año más la Asociación de Escuelas Taurinas de Andalucía.

     Estos son los carteles con presencia hispalense para hoy sábado y mañana domingo.

SÁBADO, 3 DE JULIO

  • Arévalo (Ávila): Toros de Carmen Segovia para Morante de la Puebla, El Fandi y Cayetano

DOMINGO, 4 DE JULIO

  • Saint Gille Francia): Toros de Piedras Rojas para Juan Miletto, Salvador Cortés e Iván Fandiño.
  • Villaluenga del Rosario (Cádiz): Segunda semifinal del XVI Ciclo de promoción de novilleros sin picadores. Erales de El Parralejo para Carlos Ruiz (Escuela de Chiclana), Cristian Chía (Escuela de Camas), Borja Jiménez (Escuela de Espartinas), Rafael Cerro (Escuela de Badajoz), Juan Ortega (Escuela de Córdoba) y Daniel Crespo (Escuela de Jerez).

Dejar respuesta

dieciseis + diez =