SEVILLANÍA / 4ª Feria de Abril

Nazaré: «Prefiero esto a un toro bobalicón»

0
1357
El sevillano Antonio Nazaré. (FOTO: Javier Martínez)
El sevillano Antonio Nazaré. (FOTO: Javier Martínez)

El matador de toros Antonio Nazaré hará esta tarde en su tercer paseíllo en la maestranza. Tras doctorarse en este coso en la Feria de Abril del año pasado, el torero de Dos Hermanas también toreó el 14 de agosto, cortando una oreja. Dicen que a la tercera va la vencida…

Carlos Moya.-

     El torero sevillano de Dos Hermanas, Antonio Nazaré, pisa esta tarde el ruedo de la Maestranza por primera vez en esta temporada. El nazareno vuelve después de que tomara la alternativa en el coso maestrante en 2009 y lidiar posteriormente la corrida del 14 de agosto en el coso del Paseo Colón, junto a los también sevillanos Pepe Moral y Oliva Soto; este último también forma parte de la terna de hoy. «Llego a Sevilla con muchas ganas e ilusión, y sobre todo siendo consciente de lo que me juego. En agosto contaron conmigo para torear en la Maestranza y creo que dejé una buena impresión. Ahora han vuelto a llamarme y eso es buena señal, no puedo desaprovechar la oportunidad que me dan», comenta Nazaré sobre su tercera comparecencia como matador de toros en la plaza baratillera.

     En cuanto a la corrida que le espera, del hierro del Conde de la Maza, el diestro asegura que le gusta. «Para mí tiene que ser la mejor; es la que hay. Yo ahora mismo tengo que enfrentarme a cualquier tipo de toro. Prefiero esto a un toro bobalicón que no te deje hacer nada y que no me va a ayudar. Esta profesión es muy dura y hay que vérselas con todo tipo de toro. Lo que hay que hacer es matarlo bien, y por supuesto que el toro embista. Me gusta la corrida».

 

Dejar respuesta

quince − 7 =