Salvador Cortés: «Este año sí estoy satisfecho con mi colocación en Sevilla»

0
1170

El matador de toros sevillano valora positivamente las dos tardes en las que ha sido contratado por la empresa Pagés dentro del abono sevillano: miércoles de preferia con la de El Torreón y en el Corpus con la ganadería de Martín Lorca. En la pasada temporada, el diestro de Mairena del Aljarafe fue contratado dentro del abono en unas fechas casi idénticas, cortando una oreja en cada una de ellas. A final de temporada hizo un tercer paseíllo en la corrida del 12 de octubre.

Francisco Mateos.-

El matador de toros sevillano Salvador Cortés ha sido contratado dos tardes en el abono sevillano: una en la preferia (miércoles de preferia) y otra tras la Feria de Abril, en el Corpus. Es un ubicación practicamente igual a la de la pasada temporada, con la salvedad de que sale de la nada apetecible corrida de Palha y entra en la preferia en la de El Torreón. En el Corpus lidiará una de Martín Lorca, que el año pasado presentó la corrida de mayor seriedad de toda la temporada maestrante, el 14 de agosto. Cortés, además, lidió el año pasado una tercera corrida, el 12 de octubre. En dos de las tres corridas, el torero de Mairena del Aljarafe cortó oreja.

Con esas dos orejas de balance en 2009, este año Cortés dice sentirse «satisfecho con mi colocación. Hombre, uno siempre aspira a más, pero estoy satisfecho este año y contento. Son dos ganaderías que me gustan y sé que me van a servir. El miércoles de preferia es una fecha bonita, porque hay muy buenos aficionados y se valora mucho lo que se hace en el ruedo. El cartel me gusta. Ya te digo que la verdad es que estoy satisfecho por cómo estoy anunciado esta temporada en Sevilla. ha habido buen entendimiento con la empresa. De nuevo estoy anunciado dos tardes en el abono, y este año la cosa no estaba fácil porque hay muchas figuras a varias tardes, y que me hayan puesto en dos tardes está bien. Hay toreros importantes que sólo vienen a una».

Salvador Cortés iniciará la temporada el 14 de marzo en la plaza de toros de Fitero (Navarra), y espera poder sumar al menos una corida de toros más antes de su paseíllo del miércoles de preferia en la Maestranza.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2010-02-11 23:17:11 Autor: yo soy de utrera
con dos puertas del príncipe y con ocho orejas cortadas en total en las dos tardes, más el otro porrón de orejas que has cortado en sevilla (dos de ellas en un mismo toro el día de tu alternativa) en las últimas temporadas y viendo en los carteles que te viene poniendo en los últimos años y en este (que para todo lo que has hecho en sevilla me parece que sigue siendo una porquería)….,díces que estás satisfecho???? que manera de prostituirte salvador tío…… todo viene porque no te diste a respetar tras la primera puerta del príncipe y y por las hechuras de apoderado que tenías!!!! si en ese tiempo te hubiese apoderado roberto espinosa por poner un ejemplo, y al año siguiente hubieses toreado el Domingo de Resurección y 3 más, a 20 kilos cada una hoy era un figurón del toreo te lo digo yo….y no que tragaste con la de victorino, una podrída de juan pedro y otra en San Miguel, hay que tener orgullo y amor propio, si no es hoy será mañana como le ocurrió a perera el año pasado, sino puede ser este año será el que viene sin torear en tu plaza not e vas a quedar, y ser bien aconsejado, de lo contrario te pasa lo que te está pasando ahora, que lo mismo que te ocurrió en sevilla las otras empresas como málaga, zaragoza etc….se enterarón que pasaste por el aro y te hicierón lo mismo porque en ellas también tenías un pedazo de cartel, eres un pedazo de torero y la verdad que me da mucha pena!!!! suerte para lo de sevilla y que te deseo lo mejor y ojalá les estampes en los hozcicos a canorea y a valencia 3 orejas como mínimo en una tarde y la temporada que viene no te vuelva a ocurrír lo mismo….1 abrazo y si Dios quiere estaré en sevilla para verte en una o en otra….

Dejar respuesta

5 × dos =