El sevillano Víctor Puerto confirma su reaparición vestido de luces

0
4476

El torero ha alcanzado un acuerdo de apoderamiento con los taurinos Víctor López Caparrós y Eloy Lillo. Él torero ha adelantado a SEVILLA TAURINA que será una temporada completa normal, sin número mínimo ni máximo de corridas, y sin rehuir ninguna plaza. La reciente actuación en Medellín, midiéndose con Juli y Bolívar, le han convencido e impulsado a vestirse de nuevo de luces en una temporada que espera que sea intensa, «en la que me propongo alcanzar nuevas metas y retos que me ilusionan mucho».


El diestro manchego pero sevillano de adopción Víctor Puerto.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros afincado en Sevilla Víctor Puerto ha confirmado esta mañana a Sevilla Taurina su reaparición vestido de luces en la temporada 2010. Según ha declarado a este portal el propio diestro, "anoche a última hora se tomó la decisión. La prueba reciente de la corrida que he toreado en Medellín (Colombia) ha sido definitiva, porque uno se puede encontrar muy bien en el campo, pero en una plaza, de luces, con el público y el toro con otra seriedad, es distinto".

     En este sentido, Puerto está más satisfecho de cómo se encontró en esa reciente corrida de Medellín "porque además me medí con dos toreros muy importantes: El Juli y Luis Bolívar. Era un reto importante, porque ellos torean bastante y yo estaba inactivo salvo las actuaciones camperas. Por eso estoy doblemente satisfecho de cómo me encontré, al margen de la oreja cortada, que hubieran sido más si no falló con la espada en el otro".

     La reaparición de Víctor Puerto que adelanta Sevilla Taurina está ya decidida totalmente. De hecho, anda confeccionando la cuadrilla y lo que sí tiene ya nombrado es apoderado. "Serán los taurinos Víctor López Caparrós y Eloy Lillo. Son amigos míos de hace tiempo y me han visto en el campo estos años. Me han presentado una temporada y un proyecto bonito e ilusionante".

     Sobre la temporada, Puerto aclara que "va a ser una temporada normal, toreando las corridas que sean, siempre como es lógico acorde con lo que ha sido mi carrera, pero sin un número ni mínimo ni máximo, y por supuesto sin rehuir ninguna plaza. ¿Sevilla? Por supuesto que sí, encantado de poder volver a Sevilla. Ojalá pudiera ser…"

     La fecha de reaparición en una plaza de toros española aún no está fijada. Sus apoderados le han presentado un mes de febrero muy intenso en el campo, y ya barajan alguna fecha de paseíllo en el mes de marzo, aunque aún sin concretar ni día ni plaza.

     Sobre esta decisión del regreso a los ruedos, "la familia se lo ha tomado bien, aunque como es lógico, con las preocupaciones que acarrean una decisión de este tipo", comenta Puerto. "Mi mujer, Noelia, me ha dicho que arree mucho para ganar dinero, que la cosa está muy mala -comenta entre bromas-. Ella lo pasa mal, pero siempre me ha respetado en mi profesión y en esta ocasión ha entendido que existe una ilusión muy fuerte por conseguir nuevas metas que quedaron pendientes. A estas aklturas de mi carrera, en la que ya he conseguido bastantes metas, ahora lo que me ilusiona es lograr nuevas metas, nuevos retos".

Dejar respuesta

dos × dos =