Antonio Nazaré, premios ‘Mejor faena’ y ‘Mejor toreo de capote’ en Zalamea

0
1037

El diestro sevillano Antonio Nazaré ha recogido en Zalamea la Real el premio a la ‘Mejor faena’ de muleta y al ‘Mejor toreo de capote’ por su buena actuación en el festejo celebrado el pasado 5 de septiembre, correspondiente a la Feria taurina de la localidad onubense, y en el que el torero de Dos Hermanas cortó una y dos orejas respectivamente a su lote de Peñajara.


Antonio Nazaré con uno de los dos trofeos ganados en Zalamea.
FOTO: Ambitotoros.

Redacción.-

     El diestro sevillano Antonio Nazaré ha recogido en Zalamea la Real el premio a la 'Mejor faena' de muleta y al 'mejor toreo de capote' por su buena actuación en el festejo celebrado el pasado 5 de septiembre, correspondiente a la Feria taurina de la localidad onubense, y en el que el torero de Dos Hermanas cortó una y dos orejas respectivamente a su lote de Peñajara.

     Los galardones, que concede la Peña Cultural Taurina zalameña, también han recaído este año en el torero extremeño Antonio Ferrera, que ha recibido el trofeo al 'Triunfador' del ciclo y en Pedro Gutiérrez 'El Capea', galardonado con el trofeo a la 'Mejor estocada'. Además, se han entregado los premios destinados al 'Mejor puyazo', para Alonso Sánchez de la cuadrilla de Antonio Ferrera, y al 'Mejor par de banderillas' que ha obtenido Tomás Loreto 'Tomate de Jerez'.

     El 'Mejor hierro' ha sido el de Peñajara, cuyo propietario es José Rufino. En el acto, la peña taurina local concedió una mención especial al periodista taurino onubense Francisco Guerrero Merino, de la redacción del diario 'Huelva Información' por su apoyo a la Fiesta en esta localidad.

Dejar respuesta

15 − cuatro =