BALANCE de la jornada: Javier Jiménez, de la Escuela de Espartinas, dos orejas en Leganés

0
1262

El alumno Javier Jiménez, de la Escuela de Tauromaquia Municipal de Espartinas, ha cortado dos orejas esta tarde en la plaza de toros de Leganés. Ha sido el sevillano más destacado de la jornada del Día de la Hispanidad. En cuanto a los matadores, Salvador Cortés ha salvado con solvencia su paseíllo con los descastados toros de San Miguel en la Maestranza. Martín Pareja Obregón, discreto en la corrida de Ugíjar (Granada).


Javier Jiménez ha destacado esta tarde en Leganés.
FOTO: TorosComunicacion (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo y los festejos de la provincia hoy, lunes 12 de octubre, ha sido el siguiente: 

CORRIDAS DE TOROS 

  • Sevilla: Se han lidiado astados de Toros de San Miguel, aceptables de presentación aunque descastados y flojos. El mejor, el tercero por nobleza y bondad en sus embestidas. Luis Bolívar, silencio y silencio. Salvador Cortés, saludos y silencio. Rubén Pinar, una oreja con dos vueltas al ruedo tras fuerte petición de la segunda, y saludos. Un cuarto de plaza. (VER CRÓNICA) (VER COMENTARIO) (VER GALERÍA GRÁFICA).
  • Ugíjar (Granada): Se han lidiado dos novillos para rejones de Escardié, dos toros de Eloy Jiménez y dos de Hermanos Garzón -quinto y sexto-; el sexto, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Agustín Solano, oreja y saludos. Martín Pareja Obregón, palmas tras aviso y saludos. Víctor Janeiro, dos orejas y oreja. Más de tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • Leganés (Madrid): Se han lidiado erales de Montealto, de  juego desigual. El quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Victor Barrio, ovacion y dos orejas. Javier Jiménez, ovacion y dos orejas. Juan Cervera, dos orejas y una oreja.

Dejar respuesta

7 + 3 =