El colombiano Luis Bolívar sustituye a Miguel Tendero el 12 de octubre

0
1852

El diestro albaceteño Miguel Tendero le ha comunicado a la empresa Pagés que no podrá hacer el paseíllo en la plaza de toros de la Maestranza el próximo 12 de octubre, último festejo de la temporada, debido a que ha tenido que dar por cerrada su actividad para recuperarse de la grave cornada sufrida el pasado 15 de septiembre en Albacete. En su lugar, la empresa ha contratado a Bolívar. La corrida queda con toros de San Miguel para Luis Bolívar, Salvador Cortés y Rubén Pinar.


Luis Bolívar cortó una oreja en la pasada Feria de Abril.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     La empresa Pagés ha contratado al torero colombiano Luís Bolívar para la corrida de toros del 12 de octubre, que cerrará la temporada maestrante. Bolívar toreará en lugar de Miguel Tendero, al no encontrarse este recuperado de la doble cornada que sufrió el pasado martes 15 de septiembre en la plaza de toros de Albacete, que le ha obligado a dar por concluida la temporada.

     El cartel del 12 de octubre. último del año, queda integrado por los diestros Luis Bolívar, Salvador Cortés y Rubén Pinar con toros de San Miguel. La corrida dará comienzo a las 17:30 horas.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-10-01 07:27:23 Autor: lourdes
yo no voy ….no me da la gana mi cartel es vilches,corpas y agustin

Fecha: 2009-10-01 01:20:35 Autor: Raúl González
Perfecto cambio!!!! Ahora el cartel ya ha pasado de ‘excelente’ a ‘extraordinario’!!!!! Menudo acontecimiento se va a vivir en Sevilla. Abstenganse de buscar hoteles en la ciudad que seguro que ya están todos al 100%. Ese día todo el toreo estará ‘pendiente’ del gran cartel que ha hecho la empresa de Sevilla para la que fuera fecha emblemática de Sevilla en otros tiempos, el 12 de octubre…..A dond eestamos llegando…. joeee…

Fecha: 2009-09-30 21:17:18 Autor: L.C. Martín
Agustin de Espartinas, Corpas, Vilches, Cesar Giron…

Fecha: 2009-09-30 19:23:03 Autor: julian
el unico torero que este año no ha toreado en sevilla y deveria para mi agustin de espartinas. que novillero a cortado tantas orejas cono el ultimamente en sevilla? por que se le da la alternativa en sevilla a unos si y otros….. que pena me da que poca sensibilidad… agustin hijo a luchar por hay vete a madrid no vas a ser el primero que para que lo pongan en su tierra tenga trinfuar fuera….suerte. lo de agustin y corpas no hay derecho…

Fecha: 2009-09-30 15:35:04 Autor: torero
manda hue….

Dejar respuesta

once − cinco =