La Feria taurina de La Algaba será apadrinada por el diestro jerezano Juan José Padilla

0
1252

El acto de homenaje del pueblo de la Vega del Guadalquivir a Padilla se desarrollará mañana jueves, a partir de las seis de la tarde, en el mismo ruedo de la pintoresca plaza de carros de La Algaba. Posteriormente se desarrollará el primero de los cuatro festejos de promoción previstos. Este primer festejo será gratuito. Juan José Padilla apoyará, de esta forma, la Feria taurina de La Algaba, que cumple 31 años consecutivos celebrando festejos de promoción y suelta de vacas para aficionados.


Mañana jueves comenzarán los festejos de promoción en la Algaba.

Redacción.-

     La Feria taurina de La Algaba, que se celebrará del 17 al 20 de septiembre con festejos de promoción de nuevos valores del toreo, tendrá este año como maestro de referencia al matador de toros jerezano Juan José Padilla. El diestro de Jerez ha sido elegido como padrino y será homenajeado por el Ayuntamiento de esta localidad sevillana al considerarlo un ejemplo a seguir, resaltando virtudes como que es un torero honesto y luchador, capaz de ganarse la temporada y su carrera con su propio esfuerzo y de superarse, poniendo alegría, para triunfar con corridas duras y de difícil lidia.

     Por su parte, Juan José Padilla quiere apoyar y resaltar la labor de los que comienzan, y por este motivo ha aceptado el ofrecimiento, apadrinando este ciclo que alcanza los treinta y un años de celebración continuos. Tanto el homenaje al torero como el apadrinamiento de la Feria por parte de Padilla, tendrá lugar mañana jueves 17 de septiembre, a las seis de la tarde, en un acto público que se celebrará en el ruedo de la misma plaza de toros de La Algaba, justo antes de que comience el primer festejo de la Feria. Asistirán jóvenes valores y toreros más veteranos.

     Para ese día, el Ayuntamiento algabeño ha decidido que la entrada a la plaza será gratuita y ha reunido en el cartel a tres aspirantes de la villa en clase práctica. El torero, además, estará presente en un almuerzo con aficionados del lugar.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

diecisiete + dieciocho =