BALANCE de la jornada: tarde gris de Morante de la Puebla en Salamanca

0
1164

El diestro sevillano ha sido pitado en el primero de su lote y en el cuarto fue silenciado. José Antonio anduvo insistente ante el desastre ganadero de Juan Pedro Domecq lidiado esta tarde en la plaza de toros de La Glorieta de Salamanca, pero no pudo obtener resultado positivo. Sus compañeros de terna, El Fandi y José María Manzanares, tampoco pudieron sacar faenas lucidas ante el descastado y muy deslucido juego de los astados de Juan Pedro.


Tarde gris de Morante hoy en Salamanca.
FOTO: burladero.com (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, martes 15 de septiembre, ha sido el siguiente: 

CORRIDAS DE TOROS 

  • Salamanca: Se han lidiado toros de Juan Pedro Domecq, terciados, sospechosos de pitones, flojos, descastados y muy deslucidos. Morante de la Puebla, pitos y silencio. El Fandi, ovación y saludos. José María Manzanares, silencio y silencio. Tres cuartos de plaza.

     Según crónica de los compañeros de burladero.com sobre la actuación de Morante esta tarde en Salamaca, "una corrida, descastada, floja y muy deslucida de Juan Pedro Domecq ha sido la protagonista de la cuarta de la Feria de Salamanca, agotando la paciencia del público. El primero se paró ya de capote, pese a lo que Morante dejó dos lances buenos aunque sueltos. La faena de muleta resultó larga y pesada, donde ni toro ni torero se salvaron de la quema. El cuarto también anduvo insistente pero sin opción".

Dejar respuesta

14 − 13 =