BALANCE de la jornada: triunfos de Diego Ventura, Antonio Barrera y Daniel Sotillo

0
1183

Cuatro sevillanos han hecho paseíllo hoy en las plazas de toros. El rejoneador sevillano Diego Ventura ha cortado tres orejas en el festejo celebrado en la plaza cordobesa de Lucena. El novillero Daniel Sotillo, que ha sustituido al también sevillano Juan Mari Rodríguez esta tarde en Giullena, ha cortado dos orejas. En cuanto a los matadores, Antonio Barrera ha triunfado en la plaza venezolana de Tovar, mientras que Morante de la Puebla es el único sevillano que no ha cortado orejas en esta jornada, con vuelta al ruedo en Andújar.


Antonio Barrera ha triunfado en la plaza de Tovar.
FOTO: burladero.com (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, viernes 11 de septiembre, ha sido el siguiente: 

CORRIDAS DE TOROS 

  • Andújar (Jaén): Se han lidiado toros de Lagunajanda, el tercero premiado con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, saludos y vuelta a ruedo. Sebastián Castella, ovación y dos orejas. José María Manzanares, dos orejas y rabo, y silencio. Dos tercios de plaza.
  • Tovar (Venezuela): Se han lidiado seis toros de La Cruz De Hierro, descastados. José Luis Rodríguez, silencio y vuelta al ruedo. Antonio Barrera, palmas y dos orejas. Alexander Guillén, silencio y silencio. Menos de media plaza.

NOVILLADAS

  • Guillena (Sevilla): Se han lidiado novillos de Marqués de Villalba de los Llanos. Javier Benjumea, silencio y silencio. Alejandro Enríquez, saludos y dos orejas. Daniel Sotillo, que sustituía al convaleciente sevillano Juan Mari Rodríguez, silencio y dos orejas. Media plaza.

REJONES

  • Lucena (Córdoba): Se han lidiado toros de Castilblanco, manejables. Fermín Bohórquez, oreja y oreja. Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja. Diego Ventura, dos orejas y oreja. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

20 − 7 =