El diestro sevillano Francisco Corpas será apoderado por la empresa Ruedos Bravos

0
1958

El diestro de Castilblanco será representado por la empresa formada por el diestro granadino Chicote y el ganadero sevillano José María Garzón, según adelantó el diestro José Ortega Cano en el programa ‘Los toros’ de la Cadena Ser. Ortega Cano, muy vinculado a Corpas, ha hecho de mediador para relanzar de esta forma la carrera de Corpas. El diestro sevillano toreó el pasado domingo en Las Ventas, cortando una oreja y dejando una muy grata impresión. Espera poder tener la recompensa de regresar en la Feria de Otoño.


Corpas, con nuevos incentivos en su carrera.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Francisco Corpas comienza a ver algo más de luz en su complicada carrera taurina. Según adelantó el diestro José Ortega Cano, amigo personal de Corpas y muy vinculado a él, en el programa 'Los toros' de la Cadena Ser, el torero será apoderado por la empressa Ruedos Bravos, acuerdo que se cerrará en breve. El propio Ortega Cano ha sido quien cerró la contratación de Corpas para el pasado domingo en Madrid, corrida en la que el sevillano cortó una importante oreja y dejó una muy grata impresión.

     Ortega Cano, que está apoderado por la empresa Ruedos Bravos, formada, entre otros, por el diestro granadino Chicote y el ganadero sevillano José María Garzón, también ha mediado entre sus actuales apoderados y Corpas para que dirijan igualmente la carrera del torero de Castilblanco.

     Francisco Corpas acompaña al torero Ortega Cano en su finca de Castilblanco a diario y entrenan juntos. "He aprendido mucho de Ortega Cano: el temple, el gusto, la capacidad de sacrificio,… Le estoy muy agradecido por lo mucho que estoy aprendiendo y porque me está ayudando a que se abran puertas de nuevo para mí", comentó en dicho programa Corpas, que ahora espera, tras su triunfo del domingo, tener la recompensa de regresar a Las Ventas en alguna corrida del ciclo final de Madrid, la Feria de Otoño.

Dejar respuesta

trece − seis =