Cerrados los tres carteles de las novilladas de septiembre en la Maestranza

0
1204

La empresa Pagés ya tiene rematados los carteles de las novilladas fuera de abono que se celebrarán en la Real Maestranza de Sevilla durante el mes de septiembre. De los nueve puestos, sólo uno es para un torero sevillano: Luis Martín Núñez, que lidiará la novillada del Conde de la Maza el 13 de septiembre. Tras el ciclo de San Miguel, aún restará una novillada más, el domingo 4 de septiembre, con un cartel abierto para poder incluir a los mejores de estas tres novilladas de septiembre.


Redacción.-

     La empresa Pagés, gestora de la Real Maestranza, ya tiene rematados los carteles de las novilladas fuera de abono que se celebrarán en la plaza de toros de Sevilla durante el mes de septiembre. Se trata de tres festejos que tendrán lugar todos los domingos previos al fin de semana del Ciclo de San Miguel; en concreto, los días 6, 13 y 20 de septiembre a las siete de la tarde.

     El domingo 4 de octubre también habrá novillada, aunque su cartel queda abierto a la espera de lo que suceda en estos tres festejos a celebrar en el mes de septiembre, ya que podrían incluirse a los más destacados de estas tres novilladas de septiembre.

     Los carteles son los siguientes:

  • Domingo, 6 de septiembre: Novillos de Cebada Gago para Manuel Larios, Raúl Sáez y Joao Augusto Moura.
  • Domingo, 13 de septiembre: Novillos de Conde de la Maza para Martín Núñez, Fernando Labastida y Jiménez Fortes.
  • Domingo, 20 de septiembre: Novillos de Mari Carmen Camacho para Arturo Saldívar, Juan Carlos Rey y Tomás Jouver.

Dejar respuesta

ocho − siete =