El humorista sevillano César Cadaval debuta como apoderado representando a Serafín Marín

0
1701

El componente del dúo Los Morancos se hace cargo de la carrera del matador de toros catalán, que rompió el pasado lunes con los que hasta ahora habían sido sus apoderados, Ángel Guzmán y Martínez Erice. César Cadaval es un buen aficionado, asiduo de las plazas de toros. Ambos están muy ilusionados con la nueva aventura que comienzan a trazar juntos.


El sevillano César Cadaval, nuevo apoderado.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El humorista sevillano César Cadaval, componente del dúo Los Morancos, va a debutar en el campo de apoderamiento como representante del diestro Serafín Marín, que el pasado lunes dio por concluida la relación profesional que mantenía con Ángel Guzmán y con Martínez Erice, sus hasta ahora apoderados. Cadaval llevará la carrera del torero de catalán junto al garrochista Juan Ignacio Alonso, ambos amigos del torero.

     El matador de toros está muy ilusionado con el nuevo rumbo que puede dar su carrera, algo que necesita con urgencia. César Cadaval es un buen aficionado y asiduo a las plazas de toros. En Sevilla es habitual del callejón por la amistad que le une a los empresarios, Ramón Valencia y Eduardo Canorea.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-06-18 17:18:43 Autor: julian
Dom eduardo…ESPERO UN CARTEL DE SEVILLANOS..OLIVA,ESPARTINAS FIJOS Y EL OTRO NAZARE,MORAL,VILCHES,CORPAS….SEGURO QUE ME EQUIVOCO

Fecha: 2009-06-18 10:14:50 Autor: julian
buenos dias el nuevo apoderado de serafin marin es el mismo que el del cid…………………………….y si no lo veremos el quince de agosto

Dejar respuesta

16 − dos =