Morante se medirá con Castella en un interesante mano a mano en la Feria de San Sebastián

0
1541

Los carteles de la Semana Grande de San Sebastián que se celebrará en agosto ya están confeccionados. El sevillano Morante de la Puebla lidiará dos corridas de toros, y en una de ellas se anuncia en un interesante mano a mano con el francés Sebastián Castella, en uno de los festejos de mayor atractivo de este ciclo del norte taurino. Otros cuatro toreros de Sevila, además del diestro de La Puebla, están anunciados: Antonio Barrera, Daniel Luque, El Cid y el rejoneador Diego Ventura.


Morante, dos tardes en San Sebastián.

Redacción.-

     Los carteles de la Semana Grande de San Sebastián que se celebrará en agosto ya están confeccionados. El principal atractivo será el mano a mano que medirá al sevillano Morante de la Puebla y el francés Sebastián Catella, sin duda un duelo muy artístico y con toreros con reminiscencias muy parejas. Morante, además de esta corrida que se celebrará el 11 de agosto con toros de Garcigrande, tendrá otra en la que se lidiarán astados de Torrealta el día 14 del mismo mes con el también diestro hispalense Antonio Barrera y Miguel Ángel Perera.

     Además de Morante y Barrera, también harán el paseillo con una sola tarde otros tres matadores de Sevilla: Manuel Jesús 'El Cid', en una corrida de los hierros de El Tajo y La Reina junto a Manuel Díaz 'El Cordobés' y El Fandi; Daniel Luque, que junto a El Juli y Cayetano estoqueará una corrida de Jandilla; y el jinete Diego Ventura, que lidiará toros de Ángel Sánchez y Sánchez con Pablo Hermoso de Mendoza y el portugués Joao Telles, que tomará la alternativa.

     Estos son los carteles de la Semana Grande de San Sebastián que se celebrará en agosto con presencia de toreros de Sevilla:

  • Domingo, 9 de agosto.- Corrida de rejones. Toros de Ángel Sánchez y Sánchez para Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y el portugués Joao Telles que tomará la alternativa.
  • Martes, 11 de agosto.- Toros de Garcigrande para Morante de la Puebla y Sebastián Castella, mano a mano.
  • Miércoles, 12 de agosto.- Toros de Jandilla para El Juli, Cayetano y Daniel Luque.
  • Jueves, 13 de agosto.- Toros de ganadería de El Tajo y La Reina para Manuel Díaz 'El Cordobés', Manuel Jesús 'El Cid' y David Fandila 'El Fandi'.
  • Viernes, 14 de agosto.- Toros de Torrealta para Morante de la Puebla, Antonio Barrera y Miguel Ángel Perera.

Dejar respuesta

seis − 2 =