Nuevo acto de difusión de la Fiesta de la Cátedra ‘Sánchez Mejías’ de Sevilla

0
1225

En el Salón de Grados ‘Chaves Nogales’ de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Sevilla, ubicado en la Isla de la Cartuja de la capital sevillana, se proyectará a partir de las siete de esta tarde el documental ‘Ignacio Sánchez Mejías, más allá del toreo’. El acto es de entrada libre hasta completar el aforo. Asistirá la directora general de Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía, Macarena Bazán.


El diestro sevillano Ignacio Sánchez Mejías.

Redacción.-

     La Cátedra Sánchez Mejías continúa con sus actividades culturales y como colofón a la asignatura Sociología, Tauromaquia e Información proyectará para los alumnos de la Cátedra el documental 'Ignacio Sánchez Mejías, más allá del toreo'.

     El acto, que se celebrará en el Salón de Grados 'Chaves Nogales' de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, ubicado en la Isla de la Cartuja de Sevilla, contará con la presencia de la directora general de Espectáculos Públicos y Juegos de la Junta de Andalucía, Macarena Bazán; el director de la Cátedra, Juan Carlos Gil; y el director del documental, José Francisco Ortuño. El acto es libre y podrá acudir toda persona que esté interesada.

Dejar respuesta

14 − cuatro =