BALANCE de la jornada: El Cid corta una oreja en la Feria de Granada

0
1123

El matador de toros sevillano ha logrado puntuar esta tarde en la corrida de la Feria del Corpus de Granada. El torero de Salteras le ha cortado una oreja al cuarto astado de la ganadería de El Torero. No obstante, el diestro sevillano se mostró precavido con su primero de lote y no terminó de aprovechar al cuarto, al que debería haberle cortado las dos orejas.


Buena estocada de El Cid en el cuarto esta tarde en Granada.
FOTO: burladero.com

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, martes 9 de junio, ha sido el siguiente: 

CORRIDA DE TOROS 

  • Granada: Se han lidiado toros de El Torero, desiguales de presentación y manejables en conjunto. El Cid, silencio y una oreja. El Fandi, oreja tras aviso y silencio. José María Manzanares, saludos tras aviso y oreja. Dos tercios de plaza.

     Sobre la actuación de El Cid esta tarde en Granada, en crónica de burladero.com, "El Cid paseó la oreja del cuarto, un toro con motor con el que pareció querer el de Salteras. No así con el primero, un inválido que no justificó las precauciones del sevillano, más por quitarse que por atacar. La faena al cuarto fue de más a menos. Comenzó bien con un par de series ligadas y más reunidas, para después, cuando el toro más exigía, no echar el paso adelante. En un cite por fuera el toro a punto estuvo de hacer presa, y fueron más los paseos y adornos que el toreo en sí. La estocada final, en lo alto y efectiva, puso en sus manos la oreja. El toro llevaba las dos".

Dejar respuesta

16 + once =