El periodista y escritor taurino Ignacio Cossío se solidariza con SEVILLA TAURINA

0
1880

Este portal referencia de la información taurina en Sevilla ha sido vetado este año en los festejos de la Real Maestranza, impidiendo el libre acceso en igualdad de condiciones que el resto de compañeros de la información taurina local. Cossío denuncia de esta forma «los vetos y censuras a los que está siendo sometido Sevilla Taurina de forma injusta e incomprensible».


El periodista taurino Ignacio Cossío.

Redacción.- 

     El periodista y escritor taurino Ignacio Cossío se ha solidarizado de forma abierta y pública con Sevilla Taurina, el único portal de información que este año ha sido vetado por la empresa Pagés, que impide el libre acceso al ejercicio de la información taurina a los festejos que se celebran en la Real Maestranza. Además, este veto no sólo se ha ceñido a la Feria de Abril, sino que la empresa de la Maestranza extiende el veto a todos y cada uno de los festejos que tengan lugar en la capital sevillana durante toda la temportada, incluyendo hasta las novilladas de promoción.

     El gesto valiente y comprometido de solidaridad y compañerismo de Ignacio Cossío se ha plasmado en una dedicatoria cariñosa de una artículo de opinión insertado en su web (elcossio.com). Cossío, que habla sin tapujos, se refiere a "vetos y censuras taurinas injustas e incomprensibles". Textualmente, escribe lo siguiente:

"A mi amigo y compañero Paco Mateos, como apoyo a su brillante trabajo taurino desde www.sevillataurina.es frente a vetos y censuras taurinas a los que esta siendo sometido injusta e incomprensiblemente en esta campaña".

Nota: El equipo de Sevilla Taurina agradece el valiente gesto de Ignacio Cossío. Nuestro máximo respeto a quien abiertamente se atreve a hablar tan claro.

Dejar respuesta

20 − 15 =