BALANCE de la jornada: Morante, sin material adecuado, entre silencios en Madrid

0
1192

Los toros de Garcigrande del lote del diestro sevillano imposibilitan que el diestro de La Puebla continúe su buena racha de actuaciones. Su primer toro duró muy poco en la faena, y su segundo, aunque fue a más en el trasteo, no terminó de tomar vuelo para poder llegar a transmitir de forma importante a los tendidos de la plaza de Las Ventas.


Muletazo con gusto de Morante al primero de Garcigrande.
FOTO: Cabrera (burladero.com)

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, jueves 14 de mayo, ha sido el siguiente:  

CORRIDA DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado toros de Garcigrande, de desigual juego. Morante de la Puebla, silencio y silencio. Sebastián Castella, oreja y oreja. Alejandro Talavante, silencio tras aviso y silencio. Plaza llena. El banderillero sevillano Rafael Cuesta fue cornado grave por el cuarto de la tarde (AMPLIAR INFORMACIÓN) (VER IMAGEN).

     La actuación de Morante de la Puebla hoy en Madrid, según la crónica de burladero.com, ha sido la siguiente: "El que abrió plaza duró un mini suspiro y Morante lo intentó, molestado por el viento, al abrigo de tablas. Ahí dejó algunos buenos muletazos por el derecho. Casi lo mismo ocurrió con el cuarto, que cuando lo ponían al caballo arrolló a Rafael Cuesta y lo prendió por la ingle. Otra cornada más en una feria muy castigada. La faena a ese cuarto fue a más, aunque tampoco terminó de tomar nunca vuelo. Una serie buena de verdad, rompiéndose el de La Puebla, fue el manjar para el paladar. Después se amontonaron toro y torero, siempre dispuesto".

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-05-15 11:35:21 Autor: JOXIAN
HOLA,ME ALGERO MUCHISMO POR SEBASTIAN CASTELLA.NO LE CONOZCO PERSONALMENTE PERO HA LUCHADO Y SUFRIDO INFINITO PARA SER FGURA. TENGO LA SUERTE DE CONOCER A SUS PICADORES JOSELE Y PEPE DOBLADO,MAGNIFICAS PERSONAS Y RECUERDO QUE HACE UN MONTON DEAÑOS PEPE DOBLADO ME AFIRMO QUE S CASTELLA LLEGARIA A LO MAS ALTO.COMO SE DICE EN MI TIERRA DE EUSKAL HERRIA :¡¡ZORIONAK SEBASTIAN!!=¡¡FELICIDADES SEBASTIAN!! ENHORABUENA POR SU WEB,LA SIGO DIARIAMENTE.¡¡SUERTE A SEBASTIAN Y PARA DANIEL LUQUE!!

Dejar respuesta

cuatro × 1 =