BALANCE de la jornada: el novillero sevillano Manuel Fernández reaparece con triunfo

0
1219

El novillero sevillano Manuel Fernández ha reaparecido esta tarde de la grave cornada que sufrió en el pulmón, logrando un claro triunfo al cortar dos orejas a cada uno de los novillos que ha lidiado en la plaza extremeña de Esparragalejos. El también novillero Pérez Valcárcel ha cortado una oreja en Talavera. En rejones, Diego Ventura se ha impuesto con dos orejas en la Maestranza.


El sevillano Manuel Fernández ha reaparecido esta tarde.
FOTO: Matito (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 19 de abril, ha sido el siguiente:

NOVILLADAS 

  • Esparragalejos (Badajoz): Se han lidiado novillos de El Quintanar. El rejoneador Sergio Domínguez, dos orejas. Los novilleros Manuel Fernández (que reaparecía de la grave cornada en el pulmón) dos orejas y dos orejas. Daniel Nunes, dos orejas, y dos orejas y rabo. Plaza llena.
  • Talavera de la Reina (Toledo): Se han lidiado novillos de Valhondillo. Pérez Valcárcel, silencio tras aviso y oreja. Paco Chaves, dos orejas y dos orejas. Miguel Hidalgo, vuelta al ruedo y dos orejas. Tres cuartos de plaza.

REJONES

  • Sevilla: Se han lidiado astados de la ganadería de Fermín Bohórquez, nobles, mansos y parados. Destacaron segundo y cuarto, por nobleza y buen son. Fermín Bohórquez, silencio y vuelta al ruedo. Pablo Hermoso de Mendoza, saludos y silencio. Diego Ventura, una oreja y una oreja. Plaza llena. El caballo 'Silveti', de la cuadra de Hermoso de Mendoza, ha sido cogido por el quinto astado, sufriendo una cornada de 30 centímetros en zona muscular, limpia, con una única trayectoria, sin tocar huesos ni órganos importantes. Tras la intervención y quince días de reposo podrá incorporarse de nuevo a la plaza. (VER CRÓNICA) (VER GALERÍA GRÁFICA) (VER COMENTARIO DE OPINIÓN)

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-04-20 22:31:29 Autor: fernando.
me alegra mucho que haya triunfado manuel fernández reapareciendo………!!!!!!!!!

Dejar respuesta

trece − 2 =