Miguel Ángel Perera y Victorino Martín, homenajeados en Sevilla

0
1536

Ambos premiados no han podido recoger personalmente los trofeos de la cuarta edición de estos galardones de Caja Rural del Sur. Perera, elegido mejor torero de Feria de Abril de 2008, sigue recuperándose en un hospital de la cornada sufrida ayer en La Malagueta, mientras que Victorino Martín -‘Mejor ganadería’ 2008- lidiaba sus toros esta tarde en Arles (Francia).


Perera y Victorino, premiados hoy en Sevilla.
FOTOS: Sevilla Taurina.

Redacción.-

     Esta tarde se han entregado los trofeos taurinos de la entidad financiera Caja Rural del Sur, en un acto que ha tenido lugar en sus salones de la capital sevillana. El acto ha estado presidido por el presidente de Caja Rural, José Luis García Palacios -que también es ganadero de reses de lidia-, y el teniente hermano mayor de la Real Maestranza, Alfonso Guajardo Fajardo.

     De los dos premiados por sus destacados resultados en la Feria de Abril de la pasada temporada, ninguno ha podido asistir personalmente a recoger los premios, con justificaciones más que argumentadas. Miguel Ángel Perera, elegido por el jurado de estos premios como el mejor torero de la Feria de Abril 2008, se recupera en un hospital malagueño de la cornada sufrida ayer domingo en la plaza de La Malagueta, mientras que Victorino Martín se encontraba en Arles (Francia), plaza en la que esta tarde se lidiaban sus toros. Sí asistió personalmente el eurodiputado Luis de Grandes, reconocido con el premio al personaje más destacado del año por su defensa de la Fiesta. Estos premios cumplen su cuarta edición.

     En el mismo acto ha sido presentado el anuario Maestranza 2008, un compendio de crónicas y estadísticas de la temporada pasada en Sevilla, Huelva, Cádiz y Málaga. Entre las crónicas que se publican aparecen varias de Manuel Viera y fotografías de Matito, ambos de Sevilla Taurina.

Dejar respuesta

ocho + siete =