SEVILLA TAURINA prepara un despliegue especial para la FERIA DE ABRIL

0
1608

El portal taurino especializado en la información taurina de Sevilla, sus plazas y sus profesionales ha diseñado una amplia cobertura para la próxima temporada sevillana que está a punto de comenzar, y que tendrá como epicentro principal la ya cercana Feria de Abril. Además, los acuerdos alcanzados con otros medios para aprovechar las sinergias informativas multiplicarán la proyección de las informaciones.


Redacción.-

     El equipo de SEVILLA TAURINA está preparando un despliegue especial de cara a la próxima Feria de Abril de Sevilla. Sin duda alguna, para este portal de comunicación lo que suceda en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla durante el ciclo abrileño se convertirá en núcleo fundamental de los contenidos del mes de abril. Será la tercera Feria de Abril consecutiva que se cubra de forma extensa e intensiva.

     El incremento de lectores que cada mes logra este portal especializado en la información taurina de Sevilla nos respalda en ese compromiso con nuestros lectores, que demandan ese esfuerzo complementario que este equipo está dipuesto a realizar. Además, como gran novedad este año para los lectores, SEVILLA TAURINA pondrá a su disposición un canal de expresión propio, a través de los comentarios de las noticias, crónicas, entrevistas,… que se publiquen en torno a cada festejo de la Feria de Abril. Este sistema de comentarios tiene un lógico filtrado, para evitar comentarios fuera de tono, injuriosos o lesivos. No obstante, los comentarios aprobados -con total libertad pero con el respeto lógico- serán publicados en breves minutos tras su envío al sistema de filtrado.

     Como viene siendo habitual, cubriremos todos los puntos informativos: la crónica, los artículos de opinión, el sorteo, los corrales, las entrevistas, los previos, los reportajes, los famosos en la Puerta del Príncipe,… En la tercera temporada taurina que está a punto de comenzar, SEVILLA TAURINA centrará sus esfuerzos en ofrecer la más amplia y variada información de todos y cada uno de los festejos que se celebren en la plaza de toros de Sevilla, desde la llamativa corrida del Domingo de Resurrección hasta las novilladas sin picadores del mes de julio.

     Para esta nueva tempoorada, SEVILLA TAURINA seguirá manteniendo los acuerdos de colaboración con otros medios afines, de forma que se puedan aprovechar las sinergias mutuas de información; incluso esta temporada se incrementarán, como son los acuerdos alcanzados con el periodista taurino Enrique Romero para la web del programa 'Toros para todos' de Canal Sur. También se ha alcanzado un acuerdo con el equipo taurino de cope.es, medio al que desde hace algunos meses se le está suministrando la información taurina de Sevilla y que se verá incrementada con el desarrollo y seguimiento informativo de la Feria de Abril. También el portal taurino burladerodos.com (uno de los portales punteros de la información taurina en Hispano-América), a través del compromiso escrito de su director Paco Tejerina. Por su parte, el periodista taurino de RNE, José Luis Carabias, también ha remitido a este portal su acuerdo para el aprovechamiento mutuo de la información sobre la Feria de Sevilla para el portal toros.com. Un año más, la web taurina de referencia del Campo de Gibraltar, desdelcallejon.com, cuyo responsable es Juan Téllez,ha renovado el acuerdo escrito con SEVILLA TAURINA para usar la información taurina que este portal genere durante la temporada taurina sevillana. Asimismo, este año también se incorpora a estos acuerdos escritos el portal sevilladiario.com. Y aún se está a la espera de otros acuerdos que se cerrarán en próximos días.

     Estos acuerdos de sinergias posibilitarán que la información taurina de este portal no sólo tenga repercusión en sus lectores directos, sino sus lectores indirectos a través de la proyección en todos estos otros medios, que toman a SEVILLA TAURINA como referente especializado en la información taurina sevillana. Para dar cobertura técnica a las necesidades del portal, SEVILLA TAURINA cuenta con el soporte de proyectos del equipo de Linea Gráfica, empresa especializada en la arquitectura de contenidos de portales web. También incorporaremos nombres de primera línea de la información taurina para aderezar las informaciones diarias con artículos de opinión, como los casos de Juan Belmonte o Pedro Javier Cáceres, entre otros.

     Todo un compromiso de intenciones, muchas horas de trabajo pero con un equipo bien engrasado y los medios tecnológicos a punto para comenzar una nueva aventura: la temporada sevillana 2009. Nuestros lectores merecen el esfuerzo.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-04-05 07:25:21 Autor: Alfredo
Gracias por esta iniciativa en favor de los profesionales, aficionados y a la FIesta en general. Esperamos que nos ofrezcais los magníficos reportajes fotográficos y comentarios como lo estais haciendo hasta ahora. GRACIAS A TODO EL EQUIPO.

Fecha: 2009-03-31 15:48:48 Autor: fernando.
os deseo una buena retrasmisión y también mucha suerte!!!!!!!!!………

Fecha: 2009-03-31 10:14:55 Autor: Abonado del 3
Seguiremos con atención especial estas informaciones de la Feria de Abril. Enhorabuena por la completa información.

Dejar respuesta

1 + 1 =