Comienza la Competición provincial de escuelas de tauromaquia sevillanas

0
1124

La Delegación de la Junta de Andalucía en Sevilla, con total sorpresa y con apenas 24 horas de antelación, anuncia mediante una escueta nota de prensa la celebración. Constará de tres festejos que se celebrarán en las plazas sevillanas de El Castillo de las Guardas (esta tarde), Camas (el sábado 21 de marzo) y Osuna (el sábado, 28 de marzo). Un total de 15 alumnos sevillanos participarán en la competición.


La pintoresca plaza de El Castillo de las Guardas acoge el primer festejo.
FOTO: TorosComunicacion.

Francisco Mateos.-

     Con sólo 24 horas de antelación, y sin ningún otro aviso conocido, con total sorpresa, la Delegación de Gobernación de la Junta de Andalucía en Sevilla, a través de una escueta nota de prensa, anuncia la celebración de la competición provincial de escuelas de tauromaquia sevillanas. Parece ser (la información es totalmente escasa), que se trata de tres festejos, que tendrán lugar en las plazas de toros de El Castillo de las Guardas (esta tarde), en Camas (21 de marzo) y en Osuna (28 de marzo). Esta competición cuenta con el patrocinio de una entidad finaciera sevillana y el apoyo de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía. Los alumnos aspirantes que actuarán en los festejos han sido seleccionados por las propias escuelas.

CARTELES

  • EL CASTILLO DE LAS GUARDAS.- Sábado, 14 de marzo (17 horas): Se lidiarán cinco erales de Hermanos Peralta para Javier Jiménez (Escuela de Espartinas), Antonio Jesús Espaliú (Escuela de Camas), Ferrater Beca (Escuela de Sevilla), Daniel Soto (Escuela de La Algaba) y Laguna Fijo (Escuela de Écija).
  • CAMAS.- Sábado, 21 de marzo (17 horas): Se lidiarán cinco erales de Hermanos Peralta para Francisco Manuel Alonso (Escuela de Sevilla-Amate), Felipe Chamaco (Escuela de Sevilla), Daniel Muñoz (Escuela de Camas), Paco Velasquez (Escuela de Espartinas) y Moreno Carbonell (Escuela de La Algaba).
  • OSUNA.- Sábado, 28 de marzo (17 horas): Se lidiarán cinco erales de Hermanos Peralta para Kevin de Luis (Escuela de Camas), José Carlos Jiménez (Escuela de Sevilla-Amate), Borja Jiménez (Escuela de Espartinas), Ángel Jiménez (Escuela de Écija) y Antonio García 'El Nieto' (Escuela de Sevilla).

Dejar respuesta

7 − 7 =