Tres sevillanos acartelados para la Feria de Arles que se celebrará en abril

0
1305

Los matadores de toros Daniel Luque y Manuel Jesús «El Cid», además del rejoneador Diego Ventura, son los tres sevillanos que se anunciarán en la próxima Feria de Arles, que se celebrará en el mes de abril. Dos de ellos, El Cid y Diego Ventura, también están apalabrados para volver a hacer un nuevo paseíllo en esta plaza francesa en la Feria del Arroz de septiembre.


Ventura, Luque y El Cid, en Arles.

Redacción.-

     Amplia presencia sevillana en los carteles taurinos de la Feria de Arles, que ha dado a conocer sus combinacines y en la que se acartelan hasta tres sevillanos. Finalmente Daniel Luque estará entre los cuatro sevillanos anunciados, el día 11 de abril -Sábado de Gloria-, como confirmó Sevilla Taurina el pasado jueves. Aunque aún estaban en el aire los compañeros de cartel del torero de Gerena, tal y como apuntaba este portal serán El Juli y Miguel Ángel Perer los que acompañen al sevillano Luque para lidiar reses de Jandilla. El Cid y Diego Ventura son los otros dos sevillanos de esta importante feria francesa.

     Los carteles de la Feria de Arles en los que se anuncian toreros sevillanos son los siguientes:

  • Sábado, 11 de abril: Toros de Jandilla para El Juli, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.
  • Lunes, 13 de abril (matinal): Toros de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.
  • Lunes, 13 de abril (tarde): Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, El Cid y Mehdi Savalli.

     Además, también se han perfilado los carteles para la Feria del Arroz de Arles, que se celebrará en el mes de septiembre. También aparece, de momento, os nombres de dos sevillanos: El Cid y Diego Ventura. El adelanto de sus carteles para esta plaza rancesa en septiembre son los siguientes:

  • Sábado, 12 de septiembre: Toros de El Ventorrillo para Julio Aparicio, El Cid y José Maria Manzanares.
  • Domingo, 13 de septiembre (matinal): Toros de Carmen Lorenzo para Joao Moura, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

veinte − 3 =