Las rebajas no llegan, pese a la crisis, a las entradas para la Feria Mundial del Toro

0
1906

La organización maneja mantener los mismos precios que en la última edición, lo que significa que una entrada a la XI Feria Mundial del Toro de Sevilla costará 9 euros. Si, además, se quiere tener acceso al espectáculo diario de final de la jornada, en la placita de toros y producido por Salvador Távora, hay que abonar otros 6 euros más. En total, 15 euros por persona y día.


Aspecto del Pabellón Comercial en la pasada edición de 2008.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     La Feria Mundial del Toro de Sevilla, que  se celebrará del 19 al 22 de febrero próximos, en apenas un mes, mantendrá los mismos precios para las entradas que en la última edición. Ello significa que la entrada individual al recinto será de 9 euros por día. Si, además, se quiere tener acceso al espectáculo diario de final de cada jornada en la placita de toros central, realizado por el dramaturgo sevillano Salvador Távora, hay que abonar otros 6 euros más. En total, 15 euros por persona y día.

     Hay que tener en cuenta que la estructura y contenidos de la Feria Mundial del Toro es practicamente idéntica a las de las diez ediciones anteriores, y que estamos inmersos en una crisis económica que hace recortar costes en ocio a las familias. Pese a ello, la organización de la Feria Mundial del Toro mantiene, en estos momentos, la idea de seguir en vigor con ese precio de 15 euros por persona.

     Por contra, y tal y como adelantaba Sevilla Taurina el pasado viernes, la organización sí ha propuesto un descuento del 50% del canon de establecimiento a los expositores del Pabellón Comercial para intentar seducir al mayor número posible.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

18 − 18 =