La Feria Taurina de mayo de Osuna ya tiene designado a su pregonero 2009

0
1752

Se trata de José Manuel Haro González, vecino de la propia localidad sevillana y cronista taurino de la web taurina local El Pespunte. Este pregón, que cada año organiza el Círculo Taurino de Osuna, cuenta ya con ocho ediciones anteriores. El acto se desarrollará en la propia plaza de toros de Osuna, el fin de semana previo a la tradicional Feria de Mayo.


José Manuel Haro, el pregonero, y su presentador, Álvaro Reina.
FOTO: El pespunte taurino.

Redacción.-

     José Manuel Haro González, cronista taurino de la web 'El Pespunte Taurino' y vecino de Osuna, será quien pregone la Feria Taurina 2009 de la localidad sevillana de Osuna, acto que como cada año organiza el Círculo Taurino local, y que tendrá lugar el fin de semana previo a la Feria de Mayo, en la plaza de toros de Osuna.

     Este pregón taurino cuenta ya con ocho ediciones y en esta ocasión José Manuel Haro será el encargado de pregonar el mundo del toro en Osuna desde el prisma de la peculiar faceta periodística del filólogo. Su presentador será Álvaro Reina García, compañero de José Manuel en la web El Pespunte. Precisamente Álvaro Reina también pasó por el atril de la plaza de toros ursaonense para ser el pregonero de la Feria taurina de 2006.

Dejar respuesta

diecinueve − 13 =