Miguel Ángel Delgado, «Triunfador» de la temporada en Valverde (Huelva)

0
1150

La Tertulia Taurina «El Albero» de Valverde del Camino ha hecho público el fallo con los triunfadores del ciclo ferial local. El sevillano Miguel Ángel Delgado ha sido proclamado «Triunfador» de la temporada. El acto de entrega de los galardones se desarrollará en la sede social de la Tertulia durante este mes de noviembre.


El novillero sevillano Miguel Ángel Delgado.
FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

     La Tertulia Taurina 'El Albero' de Valverde del Camino (Huelva) ha votado a los triunfadores del pasado ciclo ferial valverdeño. El acto de entrega de los premios taurinos tendrán lugar en su sede social en este mes de noviembre. De los actuantes en esta importante Feria taurina de Huelva ha sido precisamente un novillero sevillano el 'Triunfador' del abono valverdeño. El astigitano Miguel Ángel Delgado, que cortó tres orejas en la tarde del 14 de agosto frente a novillos de Prieto de la Cal, ha sido el elegido. El quinto novillo de esa tarde, de nombre 'Aguardientero', que cayó en manos del 'Triunfador', ha sido premiado como el 'Mejor novillo'.

     La 'Mejor corrida de toros' ha sido para Adolfo Martín, lidiada el 15 de agosto, siendo premiado también de esa tarde el matador de toros salmantino Javier Valverde por la estocada ejecutada al quinto de la tarde. Juan Luis de los Reyes, 'Mejor banderillero'.

Dejar respuesta

dieciocho − 2 =