La plaza sevillana de Osuna cerrará la temporada con una corrida goyesca

0
1268

El empresario sevillano José Luis Peralta cierra un cartel para el sábado 11 de octubre formado por tres toros de Julio de la Puerta y otros tantos del hierro de Javier Molina para los espadas Alejandro Amaya y el local Ángel Luis Carmona, que actuarán en mano a mano. La corrida será benéfica para ayudar a Cáritas Diocesana y se ha establecido un precio único de 20 euros.


Cartel anunciador del cierre de Osuna.

Francisco Mateos.-

     La plaza de toros sevillana de Osuna cerrará su amplia temporada 2008 con la celebración de una corrida de carácter goyesco, según ha informado a este medio el empresario del coso, el tauirno sevillano José Luis Peralta. La corrida tendrá lugar el sábado 11 de octubre, a las 17:30 horas. El cartel anuncia tres toros de la ganadería de Julio de la Puerta y otros tantos de la divisa de Javier Morina para los matadores de toros Alejandro Amaya y Ángel Luis Carmona, que actuarán mano a mano.

     El festejo, además del carácter goyesco, es benéfico para ayudar a Cáritas Diocesana de Sevilla, y más concretamente a la asistencia a personas mayores. Se ha establecido un precio general de 20 euros. Los jóvenes y jubilados tendrán un descuento especial y podrán acceder al espectáculo por 15 euros.

     La empresa de Ribera Taurina y José Luis Peralta S.L. han sumado este año casi una veintena de festejos organizadoe en divsersas plazas como Azuaga, El Escorial u Osuna, siendo este coso sevillano el de mayor actividad de cuantos han regentado. La intención de la joven empresa taurina sevillana es asentar las temporadas en estas plazas -la de El Escorial es la que les ha arrojado resultados menos positivos- y seguir sumando más cosos interesantes a su gestión taurina mediante los distintos concursos públicos.

Dejar respuesta

2 × 1 =