Rivera Ordóñez despeja sus dudas sobre Sevilla y reaparece esta tarde en Torremolinos

0
1346

El torero arrastraba una lesión de abductor de la pierna izquierda producida en la plaza de Alcañiz el pasado día 10 que lo ha mantenido apartado de los ruedos. Esta tarde se enfunda de nuevo el vestido de luces en la Costa del Sol y, salvo complicación de última hora, estará en la Maestranza el domingo en la segunda corrida del Ciclo de San Miguel.


Rivera Ordóñez toreará en la Maestranza.
FOTO: Javier Matínez

Francisco Mateos.-

     Francisco Rivera Ordóñez hará el paseíllo en Sevilla el domingo en la segunda corrida del Ciclo de San Miguel. El diestro sufrió una lesión en el abductor de la pierna izquierda el 10 de septiembre en la plaza de toros de Alcañiz que le ha mantenido desde entonces en el dique seco, perdiendo festejos.

     El torero, que se encuentra muy mejorado, ha decidido reaparecer esta tarde de viernes en la plaza de toros malagueña de Torremolinos. De este modo, salvo que Francisco Rivera Ordóñez se resienta de dicha lesión al volver a torear, estará vestido de luces el domingo en la Real Maestranza.

     Respecto a la baja de Manzanares para la corrida de mañana sábado, y la confirmación de la sustitución ocupada por el sevillano Daniel Luque, la empresa Pagés aún no ha dado a conocer noticia alguna durante el jueves.

Dejar respuesta

5 × 3 =