El sevillano El Cid, contratado para la corrida extraordinaria de la Fundación de Bilbao

0
1016

El matador de toros de Salteras alternará en una corrida de toros mixta con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro Cayetano. La corrida tendrá lugar el 20 de junio, con toros para rejones de Bohórquez y para lidia a pie de Zalduendo. Por otra parte, la divisa sevillana de Miura no ha sido contratada este año para la Feria de Agosto.


El Cid, protagonista en una nueva destacada cita.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Manuel Jesús 'El Cid' ha sido contratado para participar en la corrida de toros de carácter extraordinario de la Fundación de Bilbao. Esta corrida de toros, que será mixta, tendrá lugar el próximo 20 de junio.

     La Junta Administrativa de la plaza bilbaína ha cerrado un cartel compuesto con dos toros para rejones de la ganadería de Fermín Bohíorquez y cuatro toros de la ganadería de Zalduendo, para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores de toros El Cid y Cayetano.

     Por otra parte, la Junta Administrativa ha cerrado la lista de ganaderías para la Feria de Bilbao, a celebrarse en el mes de agosto. La ganadería sevillana de Miura, clásica en este ciclo, será ausencia este año. Las ganaderías que han sido contratadas han sido las de Victorino Martín, Jandilla, Torrealta, Torresrella, El Ventorrillo, La Quinta, Núñez del Cuvillo y Fuente Ymbro.

Dejar respuesta

3 × cinco =