BALANCE de la jornada: Daniel Luque se estrella en Logroño con mal ganado

0
1120

El matador de toros sevillano se va de vacío de la plaza de toros de Logroño debido al nulo juego de su lote de astados de Zalduendo. En los dos toros Daniel intentó armar faena, pero la flojedad de los toros hizo imposible el lucimiento pese al demostrado esfuerzo del torero de Gerena. Sólo El Juli logró cortar una oreja en el primero de la tarde, ya que Sebastián Castella también se cerró su tarde sin ningún trofeo en el esportón.


Daniel Luque no ha podido triunfar hoy.
FOTO: burladero.com (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, miércoles 23 de septiembre, ha sido el siguiente: 

CORRIDAS DE TOROS 

  • Logroño: Se han lidiado toros de Zalduendo, desiguales de hechuras, bajos de casta, manejables y flojos. El Juli, oreja y palmas. Sebastián Castella, palmas tras aviso y silencio tras aviso. Daniel Luque, silencio y silencio. Dos tercios de plaza.

     La crónica de burladero.com reseña sobre la actuación de Daniel Luque esta tarde en Logroño que "en tercer lugar, Luque se estrelló con un animal que evidenció su poca fuerza desde el tercio de varas. El sevillano realizó un trasteo breve, siempre a media altura y templando, pero fue imposible armar una labor compacta por la mala condición del de Zalduendo. El sexto fue otro ejemplar flojo, que cuando embistió lo hizo sin ritmo, y al que planteó una faena voluntariosa pero sin brillo por la desclasada embestida de su oponente".

Dejar respuesta

17 + seis =