BALANCE de la jornada: El Cid corta una oreja en la plaza de Salamanca

0
1331

Sólo dos toreros sevillanos han hecho paseíllo esta tarde en alguna plaza de toros. Han sido los matadores de toros Morante de la Puebla y El Cid. El torero de La Puebla ha toreado en la Feria de Murcia, sin poder destacar con brillo con la corrida de toros de El Pilar. Por su parte, El Cid ha cortado una oreja en la plaza de Salamanca a su segundo toro de la ganadería de Valdefresno.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, miércoles 17 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Murcia: Se han toros de El Pilar, desiguales de juego. El tercero fue el mejor. Morante de la Puebla, ovación tras aviso y ovación. Alfonso Romero, ovación y aplausos. Alejandro Talavante, oreja y silencio tras dos avisos. Algo más de media plaza.
  • Salamanca: Se han lidiado cinco toros de Valdefresno y uno de Hermanos Fraile Mazas -el segundo-, nobles aunque con escasas fuerzas. El Cid, silencio y oreja. El Fandi, saludos tras aviso y silencio. Javier Valverde, oreja y oreja. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

tres × 4 =