BALANCE de la jornada: triunfos de El Cid, Daniel Luque y Diego Ventura, que salen a hombros

0
1343

El Cid firma una gran tarde de toros en la plaza francesa de Bayona, cortando un total de tres orejas a toros de Valdefresno. Daniel Luque, puerta grande en Peal de Becerro. El rejoneador Diego Ventura, nuevo éxito en el cierre de Linares. Ovacionados el novillero Fernando del Toro en la plaza de Madrid y el diestro Antonio Barrera en Calahorra.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 31 de agosto, y los festejos celebrados en la provincia de Sevilla ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Bayona (Francia): Se han lidiado toros de Valdefresno -el sexto como sobrero-, manejables. Enrique Ponce, silencio tras aviso y oreja tras aviso. El Cid, oreja y dos orejas. Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas. Casi lleno.
  • Calahorra (La Rioja): Se han lidiado toros de Julio de la Puerta, descastados. Antonio Barrera, silencio y saludos. El Fandi, silencio y oreja. Alejandro Talavante, saludos y silencio tras aviso. Un tercio de plaza.
  • Peal de Becerro (Jaén): Se han lidiado toros de Sancho Dávila. Curro Díaz, ovación y oreja. El Capea, oreja y oreja. Daniel Luque, ovación y dos orejas. Dos tercios de plaza.

NOVILLADAS

  • Madrid: Se han lidiado novillos de Jaral de la Mira, deslucidos en general. El Califa de Aragua, saludos y vuelta al ruedo tras aviso. Fernando del Toro, saludos tras aviso y saludos tras dos avisos. Diego Lleonart, saludos y saludos. Un cuarto de plaza.

REJONES

  • Linares (Jaén): Se han lidiado toros de Montes Díaz, deslucidos. Fermín Bohórquez, saludos y saludos tras aviso. Hermoso de Mendoza, oreja y oreja. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas. Casi lleno.

FESTIVALES

  • Guadalcanal (Sevilla): Se han lidiado novillos de El Freixo. Los rejoneadores Pedro Calero, dos orejas; y Andrés Romero, oreja. Óscar Higares, dos orejas y rabo. Víctor Janeiro, dos orejas y rabo. David Madroño, dos orejas y rabo.

Dejar respuesta

once − nueve =