BALANCE de la jornada: El Cid, ovacionado en Alicante, con un fuerte esguince tras ser volteado

0
1315

El matador de toros de Salteras pudo acabar su segunda faena pese al fuerte dolor en el tobillo izquierdo. El toro de Fuente Ymbro lo volteó de forma contundente. Tras ser trasladado a un hospital alicantino y con la comprobación de una placa radiológica se ha descartado fractura, por lo que podrá torear mañana martes en León, aunque con un fuerte vendaje.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, lunes 23 de junio, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Alicante: Se han lidiado toros de Fuente Ymbro, desiguales de juego; el cuarto toro fue premiado con la vuelta al ruedo. Pepín Liria, silencio y oreja tras fuerte petición de la segunda oreja, con dos vueltas al ruedo. El Cid, ovación tras aviso y ovación. Miguel Angel Perera, ovación tras aviso y palmas. Dos tercios de plaza. El Cid ha sufrido un esguince en la zona del tarso del tobillo izquierdo tras sufrir una voltereta durante la lidia del quinto toro. Aunque pudo terminar la faena, abandonó el ruedo con gestos de dolor. En la enfermería del coso alicantino se le ha diagnosticado "un traumatismo en la parte del tarso del tobillo izquierdo con posibilidad de que se trate de un esguince o una fractura que precisa de estudio radiológico, por lo que se le traslada al Hospital Perpetuo Socorro de Alicante", según el parte médico. Trasladado al hospital y tras una placa radiológica se ha descartado fractura. El Cid sufre un esguince que no le impedirá, en principio, torear mañana en León, aunque lo tendrá que hacer con un vendaje especial.

Dejar respuesta

cuatro × 5 =