Presentados los carteles de las novilladas de promoción nocturnas de la Maestranza

0
1254

La empresa Pagés ha dado a conocer este mediodía las combinaciones de las novilladas nocturnas de promoción que se celebrarán en la plaza de toros de la Maestranza los días 3, 10, 17 y 24 del próximo mes de julio. Un total de 18 jóvenes aspirarán a clasificarse en la gran final, que rteunirá a los tres mejores aspirantes. Varios sevillanos entre los integrantes del ciclo.


Manuel Viera.-

     En el Salón de Carteles de la plaza de toros de Sevilla se han dado a conocer este mediodía las diferentes combinaciones que forman los carteles de las novilladas nocturnas de promoción que organiza la empresa Pagés con la colaboración de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, y que se celebrarán los jueves días 3, 10, 17 y 24 de próximo mes de julio, a partir de la 10 de la noche.

     Un total de 18 jóvenes promesas, pertenecientes a  escuelas taurinas de Alicante, Badajoz, Campo de Gibraltar, Ciudad Real, Jaén, Madrid, Málaga, Murcia, Salamanca y Sevilla, además de representantes de Portugal y México, competirán por alcanzar un puesto en la final del jueves 24 de julio.

     Los carteles de las novilladas de promoción son los siguientes:

  • Jueves, 3 de julio: Novillos de Villamarta para Jesús Sánchez (Escuela de Arganda del Rey), Jiménez Fortes (Escuela de Málaga), Gabriel Martínez (Escuela de Alicante), Antonio Jesús Espaliú (Escuela de Camas), Juan Álamo (Escuela de Salamanca) y Angelino de Arriaga (Escuela de Sevilla).
  • Jueves, 10 de julio: Novillos de los Herederos de Salvador Guardiola para Gonzalo Montoya (Escuela de Sevilla), Rafael Castellanos (Escuela de Ciudad Real), Cayetano Ortiz (Escuela del Campo de Gibraltar), Fran Gómez (Escuela de Jerez), Emilio Huertas (Escuela 'Manuel Cascales') y Antonio David (Escuela de Écija).
  • Jueves, 17 de julio: Novillos de Hermanos Garzón para Javier Ortiz (Escuela de Espartinas), Tulio Salguero (Escuela de Badajoz), Conchi Ríos (de Murcia), Adrián de Torres (Escuela de Jaén), Daniel Muñoz (de Gines) y Sergio Flores (Escuela 'Tauromagia Mexicana').
  • Jueves, 24 de julio: Gran final con novillos de El Serrano para los tres triunfadores de los festejos anteriores.

Dejar respuesta

1 + dos =