La empresa Pagés adelanta el resto de la programación del año para la plaza de Sevilla

0
1268

Los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia confirman el cartel del 15 de agosto adelantado ayer por SEVILLA TAURINA, con Pauloba, Pineda y Girón. La corrida del 12 de octubre pasa a ser de rejones este año. En septiembre se anunciarán dos novilladas, más una tercera el viernes previo a la Feria de San Miguel, que será gratuita para los abonados. A principios de octubre se ofrecerá una cuarta novillada.


Manuel Viera.-

     Los empresarios sevillanos, Eduardo Canorea y Ramón Valencia, han dado a conocer un completo avance de la los festejos del resto de la temporada, apostando para el tradicional 15 de agosto, festividad de la Virgen de los Reyes, por una cartel netamente sevillano formado por los diestros Luis de Pauloba, Antonio Fernández Pineda y César Girón -tal y como avanzaba ayer sevillataurina.es-, que lidiarán una corrida de los Herederos del Conde de la Maza.

     El resto de novilladas picadas se celebran los días 14 de septiembre con novillos de Albarreal para Rubén Pinar, Antonio Nazaré y El Payo; y el 21 de septiembre Miguel Tendero, Luis Martín y Calita estoquearán utreros de Millares.

     Además, Canorea-Valencia anunciaron un nuevo festejo para el viernes 26 de septiembre, día previo a la Feria de San Miguel. Será una novillada de Guadaira para una terna formada por los triunfadores de los festejos anteriores, o bien por los mejores novilleros que hayan destacado en la presente temporada por plazas españolas, y que tiene la novedad que será gratis para los abonados, teniendo entrada a la plaza con la sola presentación de la tarjeta de abonado. De esta forma  quiere la empresa Pagés dotar al ciclo de San Miguel con un tercer festejo, que tendrá continuidad o no en próximos años según la repuesta del público.

     Finalizará la temporada de toros en Sevilla con una novillada, aún sin decidir, prevista para primeros de octubre, y una corrida de rejones anunciada para el día 12 del mismo mes en la que Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández lidiarán toros de Los Espartales.

Dejar respuesta

cinco × 4 =